#WomenNotObjects. Mujeres en la publicidad

We are #WomenNotObjects, and together, we can change the course of women's portrayal in advertising

La campaña #WomenNotObjects pone los puntos sobre las “i” a la palabra publicidad.

El video #WomenNotObjects nace con un objetivo claro poner fin a la deshumanización que la publicidad hace a la mujer en sus spots.

La agencia de New York Badger & Winters ha hecho un compromiso para este 2016 “Nunca utilizar a la mujer como objeto es sus trabajaos”

Badger & Winters lo dice en su filosofía: “We are female powered”. “Somos líderes con una perspectiva femenina que ayuda a las marcas a crear relaciones leales y duraderas con las mujeres de una manera emocional e intuitiva”

Y ahora quieren demostrar con su campaña #WomenNotObjects que la mujer y su cuerpo no es un objeto para utilizarlo en los spots para generar ventas de un producto.

¿Qué pasa cuando buscas en Google “objectification of women”? Badger & Winter han realizado este video para mostrarte con ironía la publicidad absurda.

También han querido reforzar la campaña #WomenNotObjects y su comunicación con una cuenta de Twitter @Not_Objects y en Instagram @WomenNotObjects

We are #WomenNotObjects, and together, we can change the course of women's portrayal in advertising

We are #WomenNotObjects, and together, we can change the course of women's portrayal in advertising

We are #WomenNotObjects, and together, we can change the course of women's portrayal in advertising

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *