Oreo presenta su nuevo producto en la calle

Oreo filled cupcake

Oreo lanza su nuevo sabor con una acción de street marketing. Siguiendo su línea de entretenimiento e imaginación.

Oreo ha dado un paso más para seguir reforzando la comunicación de su imagen de marca. Dando vida al lugar donde se crean los sabores del producto.

Apoyando la acción de street marketing han realizado un video al más puro estilo “Wonderfilled” (lleno de imaginación).

Oreo, quiere compartir con nosotros el lugar secreto que han creado, llamado “Wonder Vault” y nos descubren donde almacenan y hacen sus sabores.

Después de divertirnos con su “Mil formas de degustar una Oreo” con “Imagina la tuya y vívela” y sacando a la luz de una forma entretenida los componentes del producto: el chocolate, la crema y la galleta. Es el momento de tangibilizar el sabor.

Reforzando su ventaja competitiva como producto crean un mundo para mostrar que su sabor es único.

Y aprovechando la comunicación para lanzar la tangibilización del sabor sacan un nuevo producto de edición limitada “Filled cupcake oreo”

Oreo filled cupcake

Reforzando la comunicación del sabor hacen una acción de street marketing que respira un poco el concepto de la película “Charlie y la fabrica de chocolate”

La acción de street marketing ha sido realizada por la agencia 360i en gentlemanscholar podéis ver el trabajo detalladamente. 

Oreo filled cupcake

Oreo filled cupcake

Oreo filled cupcake

Oreo filled cupcake

Oreo filled cupcake

Oreo filled cupcake

Oreo filled cupcake

2 thoughts on “Oreo presenta su nuevo producto en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *