Kit Kat lanza su anti campaña de Navidad

Kit Kat acaba de lanzar su campaña de Navidad. Un anuncio que sorprende por la diferenciación de otras campañas de Navidad.

Kit Kat se desmarca totalmente de la típica campaña de Navidad emotiva. Hablamos del abuelito que esta en la luna o en su casa viviendo su soledad.

Las marcas ya han lanzado sus respectivas campañas de Navidad para celebrar estas fechas tan emotivas y conectar con el público.

La marca de barritas de chocolate ha acaba de dar a conocer su campaña de navidad y no tiene nada que ver con la Navidad, con lo emotivo, con la ñoñería.

Simplemente su campaña de navidad va enfocada a la simplicidad. Kit Kat quiere transmitir un mensaje con ingenio en su campaña de Navidad.

Aprovechando su slogan “Have a break. Have a Kit Kat”. La campaña de Navidad de Kit Kat quiere que despejes la mente de tanto anuncio emotivo de Navidad.

Olvídate de las celebrities que salen en los anuncios y simplemente abre una chocolatina y disfruta del momento. Deja de lado esa saturación emotiva.

La campaña de Navidad de Kit Kat transmite lo que realmente piensas “Estoy harto de los anuncios referidos con la Navidad”.

La campaña de Navidad de las barritas ha sido creada por la agencia de publicidad J. Walter Thomson.

La esencia de esta campaña de Navidad es mostrar nada. Simplemente una voz en off que va narrando en un tono irónico que los tópicos navideños no aparecerán en la pantalla.

Finalmente la campaña de navidad o mejor dicho la voz en off termina aludiendo al slogan “Have a break. Have a Kit Kat” y su relación con la calma, el descanso y la relajación que te transmite disfrutar de esa chocolatina.

En el comunicado de prensa utilizan el humor. En el momento de nota de prensa el director creativo Russell Ramsey dijo: “………………………………………………………………”

Kit Kat campaña de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *