Adobe lanza una línea de ropa con lo peor de los bancos de imágenes

adobe stock

Adobe presenta Adobe Stock, la compañía de software dirigida a la comunidad creativa ha querido diversificar su actividad a la industria de la moda.

De una manera creativa, irónica y jocosa la compañía encargada del Photoshop ha querido presentar su banco de imágenes. Shutterstock, iStockphoto, Fotolia o gratisography acaban de encontrar una utilidad a esas imágenes infames.

Adobe Stock ha querido defender las acciones de la fotografía, ya que es una pieza esencial del proceso creativo.La acción consiste en la presentación de un espacio donde puedes encontrar las imágenes más inspiradoras.

Y para demostrar su creatividad han cogido las imágenes de dichos bancos de fotografía y han creado una colección de ropa de lo más original.

Adobe Stock tiene el objetivo de ofrecer fotos libres de derechos para así ahorrar tiempo y optimizar el trabajo a la hora de preparar un trabajo que requiere de creatividad.

En su página web presenta a Adobe Stock con el siguiente claim “Encuentra el recurso perfecto para tu próximo proyecto creativo” y para que nos vamos a engañar tienen toda la razón.

adobe stock

adobe stock

adobe stock adobe stock adobe stock adobe stock adobe stock adobe stock adobe stock adobe stock

Puedes descargar el archivo de Adobe ropa pinchando aquí: look book

 

 

 

2 thoughts on “Adobe lanza una línea de ropa con lo peor de los bancos de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *