68 anuncios son remplazados por imágenes de gatos

CatsNotAd

Anuncios sin sentido, trabajos sin creatividad. En definitiva, publicidad que no enamora. Simplemente da asco, pena, tristeza. Pero esto se acabo, ha llegado C.A.T.S para detener, denunciar y meter en la carcel el “Aquí y ahora Aurgi esta de moda” “La rebe”, toma ya y luego se piden copywriters con curriculums imposibles para poner “La rebe”

Después de esta introducción, entramos en materia. La campaña exterior de C.A.T.S ha nacido para defender la industria creativa y ayudar a los gatos que no cuentan con un hogar. 

Cuál sería tu reacción al entrar en el metro y encontrar imágenes de gatos que sustituyen a la publicidad subterránea. Quizás una selfie para ayudar a que suban los likes en tu Instagram.

La campaña tiene por nombre “The Citizens Advertising Takeover Service” (C.A.T.S). Es decir, “el servicio de adquisición de publicidad ciudadana” y con nuestra ayuda quieren reemplazar cada anuncio de una estación de metro de Londres con imágenes de gatos.

La razón de cambiar los anuncios por imágenes de gatos es la siguiente: ayudar a los gatos perdidos a encontrar un hogar.

Pero estos gatos han conquistado los anuncios “subterráneos” con otro objetivo secundario “Inspirarnos para pensar de manera diferente sobre el mundo y darnos cuenta que tenemos el poder para cambiarlo”

The Citizens Advertising Takeover Service (C.A.T.S)

C.A.T.S se ha creado para sustituir esos mensajes sin creatividad que:

  1. Te piden comprar cosas a todas horas.
  2. Hacen que te preocupes por tu cuerpo.
  3. La preocupación por unas vacaciones imposibles
  4. Tener un coche que en realidad no lo necesitas.

¿Qué pasaría si los espacios públicos te hicieran sentir positivo? C.A.T.S quiere fomentar valores positivos en la sociedad y no transmitir tanta preocupación.

Y, es que lo que quiere conseguir Glimpse, la empresa encargada de esta acción. Es mostrar a la sociedad que la industria creativa quiere transmitir los valores que son realmente relevantes para las personas.

Os dejo este enlace “The Citizens Advertising Takeover Service”  para que veáis paso a paso como se desarrollo la acción. También puedes apuntarte como patrocinador y apoyar el proyecto.

CatsNotAd

logo gatos anuncios

imagenes de gatos en los anuncios del metro

68 Tube Adverts with Cats

gatos en el metro de londres

SELFIE CATS

4 thoughts on “68 anuncios son remplazados por imágenes de gatos

    1. Buenos días Maverick,

      estoy totalmente de acuerdo contigo. Le da un aire nuevo a la publicidad y se marca un nuevo objetivo más social, más humano y así ayudar al que lo necesita.

      Un abrazo!! te espero comentado en próximos post 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *